viernes, 2 de diciembre de 2011

el 30 de Noviembre sólo en Science fue el Estreno mundial del documental de dos horas de Trek Nation


SCIENCE EXPLORA EL LEGADO DEL FENÓMENO DE STAR TREK con las definivas


DOS HORAS DE EVENTOS EN TELEVISIÓN DE: TREK NATION


- George Lucas, J.J. Abrams y Seth MacFarlane se unen a Eugene "Rod" Roddenberry Jr. en el viaje de su vida, nunca antes visto de Trek Nation, se estreno el Miércoles, 30 de Noviembre, a las 8PM ET / PT en SCIENCE -

SCIENCE celebra el 45 aniversario de una de las mejores franquicias de la televisión de todos los tiempos, Star Trek, con el estreno mundial del evento de dos horas de, TREK NATION. Este tributo que hace el hijo de Gene Roddenberry, Rod, mientras explora el profundo impacto de la visión singular de su padre para el futuro. A través de entrevistas con los fans, incluyendo a George Lucas, JJ Abrams, Seth MacFarlane, y muchos notables ex-alumnos de Star Trek, TREK NATION narra el viaje de un hijo para descubrir la obra de su padre que ayudó a definir la ciencia ficción.

TREK NATION se basa en horas de material exclusivo, como nunca antes visto, de películas caseras de la colección de la familia Roddenberry y la primera convención de Star Trek. Esta película demuestra qué el trabajo de Roddenberry no sólo ha inspirado a legiones de fans en todo el mundo, generó un movimiento cultural. Star Trek es un fenómeno que va más allá del entretenimiento, qué ha influido en la política, los viajes espaciales, la moral social y mucho más. Star Trek fue un catalizador que ha fomentado una mayor comprensión de la condición humana, la búsqueda constante del hombre por un mundo mejor.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: