martes, 31 de mayo de 2011

Presentación WeekendTrek-CifiCon 2011


El viernes 27 de mayo de 2011, fue la presentación de la convención de Star Trek y ciencia ficción WeekendTrek-CifiCon 2011, dicha presentación se realizó en el FNAC de Las Arenas, situado en la Plaza España de Barcelona, y realizada por Galceran, Vanessa y Luiggi Lights.

Primero se hizo una pequeña introducción de lo que es una convención de este tipo, dónde se han realizado las anteriores ediciones y una presentación de los actores invitados para este año.

A continuación, Vanessa Clariana, responsable de actividades, fue comentando cada uno de los actos que tendrían lugar durante los tres días que dura el evento.

El momento más divertido y "friki" fue cuando se realizó un Visionado Interactivo del capítulo Los 4 Gatos, de la serie original Star Trek. Los gritos y risas llamaron la atención de muchos que pasaban por el centro comercial.

Para finalizar, hubo un sorteo de entradas para el fin de semana, durante el acto, tuvieron la presencia de un Oficial de la Flota Estelar y un Stormtrooper del Imperio.

Gracias German por enviarnos la cronica.

Para saber mas ir a Weekendtrek/Cificon y a Facebook.

No hay comentarios: