martes, 10 de mayo de 2011

Espatrek®: Varios

Abierto el plazo de inscripciones

Ya podéis inscribiros, en todas las modalidades, para asistir a la Espatrek® 2011. Así como reservar vuestros autógrafos, fotografías con el actor y cena o comida privada.

El plazo de inscripción acaba el 1 de octubre así que daos prisa. Recordar que para la comida y cena privada las plazas son limitadas.


Espatrek® y MST se patrocinan mutuamente

Espatrek® y Mundostartrek han formado un acuerdo económico mediante el cual, de manera reciproca, MST y la Espatrek® son patrocinadores de ambas entidades.

Creemos que este tipo de acuerdo es muy positivo para fomentar los principales puntos de encuentro de Star Trek que hay en nuestro país.

Tanto desde la organización de la Espatrek® como desde Mundostartrek quieren hacer partícipes a todos lo seguidores de ST de esta noticia que une más a la afición española y mejora los medios de difusión en nuestro país y desde ambas instituciones quedan a vuestra disposición para todo aquello que preciséis como hasta ahora.


PcBox Cartagena patrocina la Espatrek®

La franquicia de PcBox de Cartagena, un año más, patrocina el Congreso Nacional con material tanto para su desarrollo como para los asistentes. Desde la organización quieren agradecerles tanto su confianza como su fidelidad al proyecto.

Mas informacion en Espatrek®

No hay comentarios: