lunes, 9 de mayo de 2011

NICHELLE NICHOLS AL DESNUDO


Nichelle Nichols (nacida el 28 de diciembre de1932, en Robbins, Illinois) es una actriz estadounidense, especialmente conocida por su personaje de la serie de televisión Star Trek La Serie Original y las seis primeras películas de la saga cinematográfica, la Teniente Uhura. Comenzó como cantante con Duke Ellington y Lionel Hampton para pasar posteriormente al cine y a la televisión.

Esta es una mirada nostálgica, sensual y, porque no, sexy, de esta mujer que con su personaje Uhura fascinó a toda una generación, y que la historia cuenta que fue una de las primeras actrices de color en desnudarse, sin ningún tapujo. E

Estas fotografías han sido cuestionadas hasta el día de hoy, ya que al parecer se tiene la creencia que es una modelo muy parecida a ella, pero lo cierto es que el misterio ha quedado como parte de esa fascinación por esta actriz.

¿Es ella o no? Esa es la cuestión. Las fotografías son de la mitad de los años 70 más o menos.

Existe también un pack de 4 fotografías en blanco y negro, tamaña AA, probablemente original de Playboy, aunque esto también se cuestiona, de Nichelle Nichols, y que en numerosas convenciones trekkies y de comics de Estados Unidos se han puesto a la venta . Son cuatro cartulinas o carteles que están en el interior de un sobre, al cual se le ha dado un tono envejecido para que parezca de la época en que se hicieron las fotografías.

Para saber mas ir a Cronicas ST

No hay comentarios: