martes, 31 de mayo de 2011

Grace Lee Whitney , "Flashback" fue un gran episodio de Voyager


¿Quién fue el que realmente te dijo: "¿ nos gustaría darte la bienvenida de nuevo a Star Trek"?

Whitney: Gene Roddenberry. Yo había hecho una pregunta a él y él a su vez me dijo: "nunca  tendria que haber cometido el error de permitir a la NBC y Paramount  escribir. yo siempre quise tenerte  a bordo. Que fueras la única persona, de verdad, que conocía la historia en el interior del Capitán Kirk, y que podría haber estado esperando por él cuando regresó de sus aventuras. Hubiéramos tenido un enfoque totalmente nuevo para el espectáculo y para el personaje" "te voy a poner en la siguiente serie," que por supuesto se convirtió en Star Trek: The Motion Picture. y luego estuve en todas las películas, a excepción de II y V.

¿Cuál de los personajes estuvistes mejor?

Whitney: Oh, IV y VI, pero también disfrute en el  III. Leonard dirigio el III, yo que nunca había trabajado con él como director. Y fue tan divertido verlo arriba en una escalera, la dirección de los disparos. No tenía las orejas de punta. Él no se parecía a Spock. Parecía Leonard. Y yo siempre me partiría de risa. le miraba y no podía creer que nos estaba dirigiendo, nos divertimos mucho durante el rodaje, y me encantó hacer las películas.

Unos años más tarde se reunió con George Takei para el episodio de Voyager "Flashback", que fue parte de la celebración del 30 º aniversario de Star Trek. ¿Qué recuerdas de esa experiencia?

Whitney: Era una historia de Tuvok. fue  un gran episodio. Kate (Mulgrew) fue increíble y Tim (Russ) me dijo que me quería como un niño, y aquí estábamos trabajando juntos. Fue genial. Ellos nos dijeron que era un piloto para  Excelsior la mini-serie. Pero no pudieron conseguir los apoyos necesarios.

Gracias MIUEL MARIN por la traduccion.

La entrevista completa está aquí y aquí.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: