lunes, 9 de mayo de 2011

Chris Hemsworth habla sobre el rodaje de la Película Star Trek, de J. J. Abrams


Traemos esta entrevista de 2009 con la estrella de Thor, Chris Hemsworth, realizada por el periodista Edward Gross, de la página web de Comic Book Movie (y publicada ahora) en la qué habla Hemsworth acerca de su papel de primer oficial de la USS Kelvin, del comandante George Kirk en la película Star Trek, de J. J. Abrams Star. A continuación se presentan extractos de la entrevista.

Q: ¿Cómo te involucraste con la película?

Chris Hemsworth: Soy de Australia y estaba filmando algo en Chicago, cuando mi gerente llamó y me dijo: "Hay que dejar todo lo que está haciendo y vaya a las oficinas de J. J. Abrams , que está haciendo audiciones. "Así que corrí allí a su oficina, y él sentado tras su escritorio, y ...fantástico, a empezar a trabajar la próxima semana. " sucedió tan rápido.

Q: Háblame de George Kirk como un personaje.

Chris Hemsworth: Yo pienso que es el comandante de la nave, y en una edad tan joven, su  posición  lo dice todo acerca de él. Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la moral del bien y del mal, y creo que es un soporte real arriba, tipo clásico, que pone a la gente en buena disposicion, antes que a él.

Q: Mientras estábamos filmando, ¿ha tenido a James T. Kirk en cuenta?

Chris Hemsworth: Creo que teníamos la imagen de Kirk en nuestras cabezas cuando estábamos rodando, hasta donde había llegado y qué clase de padre podría haber tenido. También creo que mientras estábamos rodando, la actitud de J. J. era hacer que estos personajes tan reales como fuera posible y tan humano como pudiésemosmos, y ajustarse a la verdad de lo que estaba en la página. Una de las cosas que le gusta hacer es tomar estos grandes personajes de la vida y hacerlos accesibles al público.

Q: ¿Cómo describiría la filmación en sí?

Chris Hemsworth: Fué todo muy rapido había estado en los Estados Unidos cuatro meses o algo así, y de repente me encuentro en el Paramount Studios, y estoy en una de las mejores películas de la historia,  "¿Qué estoy haciendo aquí?" Pero no sentía ninguna inseguridad por la confianza y la garantía de J. J., y lo que hace al inculcar en todo el elenco de la tripulación, tiene una fuerte visión de lo que quiere y es tan creativo - también, que te da la seguridad de experimentar y probar cosas así. Sin duda fué una experiencia agradable trabajar con alguien así.

Q: ¿Hay algo más que quieras compartir conmigo acerca de la película?

Chris Hemsworth: Qué fué una de las experiencias más agradables que he tenido, de trabajar en la industria. J. J.  creo que lo he dicho antes - se podía sentir el peso de lo que estaba detrás de este proyecto. En cuanto a la creación y, el trabajo con los actores y, su creatividad, J. J. fué una gran persona. Ser parte de ello, y de ser parte del legado de Star Trek, fué increíble.

Aquí la entrevista completa.

Traduccion MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: