martes, 24 de mayo de 2011

Paramount, CBS y Rubicon van a construir Resort Star Trek en Jordania


La historia antigua y la cultura de Oriente Medio se mezcla con Star Trek ®, proyecto programado para apertura en el 2014. Estimado en mil millones de $ USA.

Ammán, Jordania, 21 de mayo de 2011 - [ME Newswire]: Rubicon Group Holding, una organización diversificada de entretenimiento global, qué produce innovadores contenidos digitales de animación y atracciones basadas en la localización, se diseñan y producen en The Red Sea Astrarium (TRSA), un complejo de entretenimiento de unas 184 hectáreas, ubicado en Aqaba, Jordania, que, a través de una licencia de CBS Consumer Products, contará con unas atracciones alucinantes, inspirada en la imagen internacional de la exitosa película, Star Trek, del 2009. La atracción "Star Trek" está siendo desarrollada creativamente por Paramount Recreation.

El anuncio fue hecho hoy por Randa S. Ayoubi, Director General de Rubicon Group Holding, en el Foro jordano-estadounidense de negocios, bajo el patrocinio de Su Majestad el Rey Abdalá II del Reino Hachemita de Jordania, en una ceremonia especial de firma, a la qué asistieron líderes empresariales de Jordania y los Estados Unidos.

TRSA, quiere mirar hacia el futuro para celebrar la herencia de las civilizaciones del pasado de la región, qué va a generar empleo para más de 500 trabajadores altamente cualificados en la comunidad local, también con Rubicón para facilitar la formación para estos puestos clave. El destino de esta temática de entretenimiento, servirá como un modelo de "energía verde", la incorporación de tecnologías de energía renovable, en toda la instalación, y, tendrá lugar en el pabellón “futuro”, donde empresas, estudiantes y los asistentes pueden aprender sobre energías alternativas, qué, van desde energía solar y eólica al tratamiento de las aguas negras. El proyecto es un hito en el desarrollo del turismo en Jordania, proporcionará una progresiva y divertida "celebración" de la cultura y el patrimonio de la región .

A partir de una magnífica ubicación en la ciudad costera de Aqaba, TRSA, con características clásicas de relato, en combinación con las experiencias de entretenimiento inmersivo, para lograr una aventura de ocio de primera clase. Capturando la rica historia de los alrededores, esta maravillosa atracción se basa en las influencias de los nabateos, Babilonia, los británicos y los romanos, para proporcionar una aventura incomparable. Con una impresionante variedad de atracciones de tecnología avanzada, alojamiento de cinco estrellas, cautivantes producciones teatrales, espectáculos nocturnos y restaurantes únicos y para compras, The Red Sea Astrarium ofrece algo para todos.

Para completar el espectro cronológico con una perspectiva futurista, Rubicón se ha asociado con CBS Consumer Products y Paramount Recreation para crear un impresionante centro temático de Star Trek, qué, ofrecerá una variedad de experiencias multi-sensoriales en el siglo 23 , culminando con un estado de la aventura del arte del vuelo en el espacio, que lleva al entretenimiento inmersivo, en tiempo real, para llevar las experiencias a nuevas alturas. Esta atracción emocionante, de clase mundial, servirá como piedra angular del mundo del sector TRSA del mañana. Esta será la característica icónica del primer lugar con esos temas de entretenimiento fuera de los Estados Unidos.

The Red Sea Astrarium seguramente se convertirá en un destino familiar, que atraera a visitantes de los 350 millones de habitantes en todo el Oriente Medio para la diversión, el ocio, así como los buscadores de emociones de todo el mundo.
.
"TRSA será un escaparate de destino a una parte extraordinaria de Jordania", dijo Ayoubi. "La oportunidad de liderar el diseño de un proyecto tan notable y de trabajar con socios de clase mundial como CBS y Paramount es un sueño hecho realidad para la entera familia Rubicón. Nos sentimos muy honrados, eufóricos y orgulloso de tener nuestro equipo de temática de entretenimiento, encargado de tirar el proyecto hacia adelante. "

"En su esencia, Star Trek trata de unir mundos y ofrecer una profunda esperanza para el futuro", dijo Liz Kalodner, vicepresidente ejecutivo y gerente general de CBS Consumer Products. "Estamos orgullosos de traer este único e interactivo de propiedad de Star Trek a esta parte del mundo para ser parte del futuro de Jordania."

Traduccion MGUEL MARIN.

Fuente Trekweb

No hay comentarios: