miércoles, 3 de diciembre de 2008

Shatner hace de si mismo en una entrevista a IGN y UGO

Ya tenemos declaraciones fresquitas de Shatner, y es que IGN TV y UGO han publicado una entrevista con el susodicho, en la cual se refiere a la nueva peli y al nuevo Kirk.


Sobre si habia visto algo o todo de los 20 minutos de metraje de la peli, comenta que no ha visto nada, con lo cual me pregunto como puede opinar sobre la pelicula, es mas le pregunto a los entrevistadores si tenia buena pinta, ya sabeis cosas de Shatner.


Sobre Chris Pine mas de lo mismo, al preguntarle como ve al actor haciendo de Kirk pues eso, contesta que no lo ha visto e ironiza preguntandole al entrevistador si lo ha visto él, comentando que el no puede hacer nada al respecto de que sea otro actor el que hace de Kirk, la verdad es que la cirugia estetica a avanzado mucho, pero mucho me temo que lo de Shatner es irreversible.


A la pregunta de como ve que Abrams no sea un gran fan de ST, Shatner dice que miente cada vez que lo dice, que Abrams es un gran fan segun nuestro querido Shatner, en fin el lo sabra mejor, pero creo que ha hablado poco con el director para conocerlo tan bien.


Una cosa que dice Shatner si que tiene sentido, y es que todo lo que esta haciendo Abrams es para aumentar la audiecia de las peliculas de ST y eso todos sabemos que le vendra muy bien a la franquicia, eliminando o intentadolo por lo menos, dejar que la gente vea a los fans como a unos frikis.


Pues nada que como siempre Shatner sigue siendo el mismo y la verdad es que quien penso en el para el papel de Crane en BL acerto de pleno.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: