viernes, 19 de diciembre de 2008

MST 3.0: El Podcast.

Pues aqui tenemos una de las novedades que supondra MST 3.0 y es que contara con "MST: El podcast", un podcast que nace con el fin de poder llegar a una mayor cantidad de usuarios y que espera ser el complemento perfecto del generalista "freakytown" y el mas centrado en la ciencia ficcion "fuera de orbita".


"Mundostartrek: El podcast" nace centrado unica y exclusivamente en Star Trek, y tiene como guion de su "Numero 0" el siguiente:


- Presentación


- Introducción


- Novedades ST:


Weekend Trek 2009 y Espatrek 2009, Orci habla sobre el canon en la nueva pelicula, otras noticias sobre la pelicula, para frikicoleccionista: Placas LCARS http://www.mundostartrek.com/index.php?noticia=N7864 , lanzamiento en BR de ST VI


- Novedades MST:


Lanzamiento de toda la primera temporada de TOS y principio de la segunda , las 2 primeras de ENT, novedades en albumes de FanObjets, pedir mas material y agradecer , Rss ya al 100% validado.


- Vídeo promocional y hoja de ruta hacia MST 3.0:


Motivaciones del cambio , fecha lanzamiento antes de la película, trabajo en paralelo, algún que otro trailer, no habrá en principio mas lanzamientos parciales, el podcast es una excepción. llegado el momento se cerrara la web, lo comunicaran unos dias ates, se podrá hacer un seguimiento de todo a través de Twitter, explicación del podcast de ahora en adelante, a continuación del lanzamiento se grabara un podcast especial para explicar las novedades.


- Personaje del Dia: Pavel Checov

- Lo que se cuece por los foros:


Discusiones de las 2 convenciones, se tiran los trastos pero parece que acercan posturas, discusiones sobre la película: demasiado parecida a SW, discusión sobre el Canon.


- Nave del dia: Uss Reliant.


- Secciones que se han quedado en el aire y saldran a partir del podcast 1


- Despedida y contacto


Para escucharlo podeis suscribiros a itunes a traves del enlace del menu principal de MST o bien pulsando AQUI , Tambien lo podeis descargar directamente pulsando AQUI.


Fuente MST.

No hay comentarios: