lunes, 8 de diciembre de 2008

Nuevos eventos en la linea temporal de ST on Line.

Cryptic Studios ha publicado nuevos eventos en la la línea temoporal de su nuevo juego de ST, esta transcurren a partir del 2382.


Resumiendo:


- La situación política en Romulus sigue siendo un preocupación en el cuadrante Alfa y Beta.


- La perdida de planetas agrícolas ahora reclamados por Imperio Imperial Romulano pone en peligro el abastecimiento de alimentos para gran parte de la población romulana.


- El Pretor Tal'aura acepta el envío de alimentos por parte de la Federación, mientras tanto sigue su enfrentamiento con la emperatriz Donatra.


- Se produce un importante cambio en el Senado Romulano. Cada parte enfrentada busca poner a sus Senadores en el Senado Romulano.


- El Imperio Klingon se aprovecha de la situación en Romulus para apoderarse de Khitomer y sus sectores próximos. Ante un reclamo de la Federación, el embajador K'mtok responde que los klingon sólo han recuperado el territorio que les pertenece por derecho.


- Spock presenta su caso de Unificación de la razas vulcana y romulana al Consejo de la Federación.


- Los bajoranos y sus aliados presionan al Gobierno Cardassiano para que entregue a los miembros de su gobierno y militares que hayan cometidos crímenes de guerra durante la ocupación de Bajor parta ser sometidos a juicio. En los posteriores meses 472 cardassianos buscados por los bajoranos iran desapareciendo de Cardassia.


- El gobierno cardassiano informa que está tratando de determinar el paradero de sus ciudadanos. Los bajoranos acusan al gobierno cardassiano de ayudar a los fugitivos.


- Ro Laren cumple con su condena en una cárcel de la Federación y regresa a Bajor, posteriormente es nombrada jefe de seguridad de Deep Space Nine.


Fuente Cardasia Primera y Trekmovie.

No hay comentarios: