jueves, 18 de diciembre de 2008

BEN premiado con el premio "Esfuerzo personal" de Nexus Digitrek

Nos encontramos visiantando la pagina de nuestros amigos de NEXUS DIGITREK que nos han premiado, cosa que agradecemos de todo corazon, se trata del premio "Esfuerzo personal" .

los han dado ha a aquellos que y creen que más se lo merecen, esperamos que eso sea asi, su idea has sido premiar a 7 blogueros por su trabajo y que aquellos que son premiados hagan a su vez lo mismo, etc..., asi que pronto tendremos que dar nuestra lista.

Aqui os dejamos la lista de NEXUS DIGITREK :
- Cheve: Fricoteca Por sus estupendas y divertidísimas tiras (mi preferida, la de House) y las pinículas...

- Sheena: Como ser mujer y no morir en el intento escribe las cosas más cotidianas de forma tan interesante y amena. Además muchas veces tiene más fondo de lo que parece.

- Zahurda y cia: Base Estelar NexusPor ser el sitio en castellano que probablemente da más noticias trekkies de todos, y el curro que esto conlleva. (A pesar de la coincidencia en nombre no tenemos nada que ver, bueno, que somos amigos)

- Spapak y cia: Get a LifePorque no solo ponen noticias trekkies y nos cuentan las cosas que hacen, si no que también de vez en cuando te sorprenden con cosas muy curiosas.

Gracias por el simbolico premio y pronto pondremos los nuestros.

1 comentario:

Alac_ran dijo...

Tan solo comentar que no ha sido idea nuestra (aunque es muybuena, ya nos hubiera gustado ;D), es algo que nos ha llegado por terceros...

Saludos!!