lunes, 15 de septiembre de 2008

ST XI: más detalles a cerca de la familia del capitán Kirk (Spoilers)

El mes pasado, Trekmovie publicó algunos spoilers respecto de la familia de los Kirk en la nueva película de Star Trek, en el siguiete articulo, uno de los actores del film confirma que lo que adelantó Trekmovie era cierto, y brinda nuevos detalles.

(CUIDADO. SPOILERS)

El tío malvado de Kirk


En el reportaje anterior de Trekmovie se basaba en lo que dijo Dominic Keating (actor de ENT), quien se postuló para el papel del ‘tío de Jim Kirk’, y luego dijo que se trataba del ‘padrastro malvado’ de Jim Kirk. Trekmovie ha confirmado que el papel audicionado por Keating será personificado por Brad William Henke (uno de los protagonistas del programa ‘October Road’, de la cadena ABC).


Collider.com ha entrevistado a Henke, quien explica el asunto del tío/padrastro y ahonda en el tema del adjetivo ‘malvado’, diciendo:

Personifiqué al tío del capitán Kirk, quien era un alcohólico y un abusador cuando Kirk era un niño, y lo trató muy mal, lo que forzó a Kirk a irse de allí y hacer lo que ahora hace…”

Luego Henke hizo comentarios acerca de lo que vivió durante la filmación con J. J. Abrams, Henke también confirmó que no comparte ninguna escena con Chris Pine, y que sólo ha trabajado junto con el actor que personifica al Kirk más niño (Jimmy Bennett).


Trekmovie ha confirmado además que ni Chris Pine ni Jimmy Bennett comparten escenas con Chris Hemsworth, quien personifica a George Kirk (el padre de Jim Kirk).


Traducciòn realizada por KOHELLES.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: