miércoles, 24 de septiembre de 2008

Concurso para encontrar el logo para el CSTE.

Desde el CSTE se abre el concurso para encontrar un logo para el club, las condiciones son:


.- El autor debe tener una copia a gran resolución (al menos 2000 puntos de ancho) aunque el ejemplar que se presente debe ser mas pequeño de 600 pixels de ancho.


.-La presentación se hará posteando dicho diseño en el foro del club, si no se tiene internet, se puede mandar a un amigo que lo presente en tu nombre.


.-Cada persona puede presentar tantos como desee, y este puede tener variantes (versiones a colores diferentes, con marco y sin el, etc etc, pero todas las variaciones sobre el mismo diseño cuentan como un solo logo a presentar)


.-Debe tener unos bordes claramente definidos o fondo transparente.


.-Debe incluir, al menos, el nombre completo del club (Club Star Trek de España) claramente legible aunque se reproduzca en tamaños pequeños, pero puede incluir un símbolo original alternativo de manera que se pueda usar sin el nombre.


.-En la presentación del logotipo se ceden los derechos de uso de dicho logo al club.


.-El logotipo se presentará posteando una copia de máximo 600 puntos de ancho en el hilo del foro del club.


.-El premio consiste en que tu logo sea el logo del club durante al menos este año y la felicitación, se hará un diploma al respecto felicitando a la persona en cuestión.


.-El plazo de entrega es de un mes a partir de hoy, pero se podrá ampliar si la gente lo solicita.


.-La votación se realizará mediante encuesta en el foro de la web CSTE y podrán votar todos los miembros del foro sean o no socios del club.


.-La junta y administradores del foro se reservan el derecho de anular presentaciones ofensivas o que sean claramente inapropiadas.


Por cierto la gente del club estan ultimando detalles para poder aceptar socios, queda algo de burocracia por hacer que llevará un poco de tiempo, pero mientras tanto, podeis empezar a colaborar, contactar con gente, planificar cosas divertidas, etc en el foro del club.


Fuente CSTE, foro del club.

No hay comentarios: