martes, 23 de septiembre de 2008

Bryan Fuller: “Es tiempo de una nueva serie de Star Trek”

En una nueva entrevista con la MTV, Bryan Fuller (ex productor de VOY y creador de la serie “Pushing Daisies”) declaró que, según su opinión, ya es tiempo de que Star Trek vuelva a la pequeña pantalla. Aquí, algunos fragmentos del reportaje.

Me gustaría mucho hacer otra serie de Star Trek”, dijo Fuller. “Una serie en la que la gente pueda regresar al espíritu y a la intensidad de TOS, porque, de algún modo, eso se ha enfriado con el correr de los años. Me encanta TNG, pero fue más tranquila que la serie de los años 60, la cual era muy dinámica y apasionada. DS9 fue la mejor de las series modernas, porque era muy compleja en el plano emocional. ENT fue la más estéril de todas, cuando debería de haber sido la más divertida…”, agregó Fuller.

“Star Trek tiene que recrearse a sí misma”, explicó. “De otro modo, todos los personajes comienzan a parecerse. Siempre tienes un capitán, un doctor, un jefe de seguridad, y los mismos argumentos, basados en esas perspectivas. Comienza a resultar algo demasiado reconocible. Creo que todos esos paradigmas que suceden en una nave estelar deben sacudirse y reorganizarse.”

Articulo traducido por kohelles.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: