miércoles, 10 de septiembre de 2008

Actividades Weekendtrek/08- juegos de rol

Miguel Angel Muñoz, perteneciente al Club Cochrane de Madrid, realizará varias partidas de rol de mesa durante la Weekendtrek. Si deseáis participar en ellas podéis preinscribiros mandando un mail con vuestro nombre a: cochranemadrid@yahoo.es, también podréis apuntaros en la propia convención si queréis, pero así os aseguraréis la plaza.

Sábado 10:00Star Trek La Serie Original: “La frontera incierta”Una nave colonial de la Federación ha encontrado el planeta ideal para establecerse. Por desgracia, una de las razas más evolucionadas del cuadrante parece tener sus propios planes con ese mundo,... aunque no parecen dispuestos a desvelar cuáles son.

Domingo 10:00Star Trek Voyager: “La larga pérdida”Hamln XIII, un planeta al borde de la catástrofe ecológica solicita ayuda al Voyager. Cuando la capitana Janeway y su tripulación comienzan a trabajar, un factor imprevisto supone un giro dramático en la historia de ese remoto mundo.

Nos recuerdan también que la gente del Club Cochrane realizarans también otras dos actividades durante la convención: el "Cluedo" y el "Fotograma Perdido", os invitan a participar en ellas.

Además el club aportará varios objetos de decoración, seguro que os encantará haceros fotos en ellos.

Fuente Club Cochrane de Madrid.

No hay comentarios: