martes, 9 de septiembre de 2008

Nicole de Boer confiesa que le hubiera gustado participar en ST XI

GateWorld publicó una nueva entrevista con la actriz Nicole de Boer (DS9), en la que habla acerca de las franquicias de Star Trek y Stargate. Aquí, unos extractos:


GW: ¿Puedo hacerte una pregunta sobre Star Trek?


NDB: ¡Claro!


GW: Ezri es probablemente el personaje por el cual la gente más te conoce. ¿Estás de acuerdo con eso?


NDB: Sí.


GW: Luego de todos estos años (y estoy seguro de que todo el tiempo te preguntan lo mismo): ¿te sigue sorprendiendo la vitalidad de esta franquicia? Si bien las series de televisión hoy están en un período de descanso, y ahora que JJ Abrams aparece con algo nuevo, ¿esa experiencia te ha cambiado de algún modo? Me refiero a la experiencia de Star Trek… aun cuando tú estuviste allí sólo por una temporada…


NDB: Cuando llegué allí, uno de los productores, Hans Beimler, me dijo: “Esto realmente cambiará tu mundo. Será una locura”. Y en mi primer día de trabajo ya tenía un montón de emails de los fans. Sí, es una locura, pero me encanta. Adoro eso. Adoro a los fans. Siempre me gustó ese género. Yo fui fan de TNG, así que estaba muy entusiasmada con la perspectiva de ser parte de todo aquello. Y creo que es algo grandioso. Creo que lo que hace Abrams… por Dios, me habría encantado haber formado parte del elenco de esa película.


GW: ¡Paul McGillion está en ella!


NDB: ¡Sí! Qué afortunado. Creo que sería genial que por un tiempo las cosas se calmaran y luego resurgieran, y se creara otra serie en la que yo tendría la suficiente edad como para ser capitán (Risas). Ése sería el plan. Y tendría todos los nuevos efectos especiales de los que seríamos capaces en el futuro. Así que, esperemos algunos años, y hacedme capitán..


GW: ¿No tienes miedo de encasillarte? ¿No te importaría regresar y hacer otro papel en Star Trek?


NDB: No, lo haría sin dudas. Adoro estar en el espacio. Es divertido hacer cosas distintas que no tengan que ver con el espacio, pero en el espacio me siento muy cómoda. Lo disfruto. Y, sabes, como mujer puedes hacer muchos papeles que no sean simplemente interpretar a la novia de algún tipo o algo así, sobre todo si tienes intervenciones como invitada aquí y allá. Muchas veces, los papeles que no son de ciencia-ficción no son tan gratificantes: sólo eres “la chica”.


Traducción realizada por KOHELLES.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: