lunes, 16 de julio de 2012

STAR TREK 2: LA MADEJA DE RUMORES SE VA ENMARAÑANDO.


Y es que ahora ya no solo se barajan dos nombres, sino su interrelación a través de un salto temporal. La última teoría apunta, tras una reinterpretación de las declaraciones de Karl Urban en las que este afirmaba que el villano sería Gary Mitchell (miembro de la academia y amigo de Kirk que adquiere poderes sobrehumanos en el episodio "Where No Man Has Gone Before"). 

 Al parecer, ahora se interprta que esto pudo ser un jugar al despiste por parte de Urban o bien un error que en realidad quería señalar como villano a Gary Seven, un hombre misterioso que trabaja para una organización galáctica cuya misión es evitar la guerra nuclear de 1968. Este personaje conecta posteriormente con Kahn y las Guerras Eugenésicas de la Tierra. 

 Para complicar el asunto, se plantea ahora que Peter Weller y Bennedict Cumberbatch, ambos parte del reparto de "Star Trek 2", podrían estar interpretando a Seven en distintas líneas temporales. Habrá que esperar para ver si estas especulaciones tienen algo de fundamento. 

 17 de mayo de 2013 es la fecha prevista para su estreno. 

 Fuente Scifiworld.

No hay comentarios: