martes, 31 de julio de 2012

Problemas con el sonido envolvente en TNG remasterizada.


Desde el lanzamiento de la primera temporada de Star Trek: The Next Generation en Blu-ray la semana pasada ha habido una serie de quejas de fans acerca de los problemas de audio relacionados con la pista de sonido envolvente en algunos de los episodios. La CBS ha reconocido oficialmente el problema y se ofreció a proporcionar sustituir los discos de forma gratuita. 

 Declaracion oficial de CBS

"Queridos fans de Star Trek, 

Hemos descubierto una anomalía en la pista de Inglés 7.1 DTS Master Audio en Star Trek: La Próxima Generación Temporada 1 Blu-ray box set. Hay algunos episodios que sin querer hay fallos en el sonido, lo que resulta en una experiencia de reproducción no deseada cuando se escucha en un 7.1 o 5.1 Surround Sound medio ambiente.

 Estamos trabajando rápidamente para remediar la situación. Los discos para reemplazar los que dan fallo (discos 1, 3 y 4) se pondrán a disposición de forma gratuita. Por favor, mandar un correo electrónico a phe.stng@bydeluxe.com para obtener detalles sobre el programa de sustitución. También se puede llamar al 877-DELUXE6 (877-335-8936) entre las 08 a.m.-6 p.m. Pacífico, de lunes a viernes. 

 Nos esforzamos por ofrecer a nuestros fans la mejor experiencia Blu-ray posible y pedimos disculpas por este inconveniente "

 Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: