lunes, 30 de julio de 2012

InterStar Con 2012 se cancela.(se veía venir)



Comunicado oficial.


La InterStarCon es una convención sobre Ciencia Ficción. La intención de KLZ Events, empresa privada especializada en organizar convenciones para fans, era traer como invitados a actores protagonistas de series y películas de ciencia ficción que fueron estrellas en su momento, y dar la oportunidad a los fans españoles e internacionales para conocerles e intercambiar experiencias. 

 Todo el equipo de KLZ Events ha puesto toda su energía e ilusión y hemos apostado por esta convención. Hemos recibido críticas negativas y rumores (la mayoría, infundados), y en respuesta nos hemos esforzado en aclarar las dudas y las cuestiones planteadas. 

 Puesto que a fecha de este comunicado tan sólo restan 3 meses para el evento y aún con nuestros esfuerzos en hacer difusión del evento en España y Europa a través de nuestras webs y redes sociales, además de unas magníficas colaboraciones con medios nacionales e internacionales, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con esta convención. 

 Esta decisión se ha llevado a cabo por diferentes razones, queriendo dejar constancia de las siguientes:

 - Este evento se dio a conocer al público en Octubre 2011. Desde esa fecha, tan sólo se han vendido 20 entradas. 

- Desde que se dio a conocer el evento, tanto el Deppartamento de Marketing y Relaciones Públicas como desde Dirección de KLZ Events, se ha intentado contactar con Clubs y Asociaciones nacionales e internacionales respaldadas por seguidores de series y películas de Ciencia Ficción, en especial con grupos relacionados con Star Trek y Star Wars, y podemos decir que, exceptuando tres de Clubs interesados con los que estábamos colaborando, el resto no nos han dado respuesta, ni positiva ni negativa. 

Según nuestros términos y condiciones de compra de pases del evento, las personas que hayan comprado su pase y productos, a través del comprobante de compra y recibo bancário, tienen derecho al reembolso de la totalidad de su compra. 

Deben enviar un email a: interstarcon@klzevents.com 

 Los TRES actores confirmados: William Shatner, Kevin Sorbo y David Prowse (último actor en confirmar su asistencia el 31 de enero 2012) han sido informados de la cancelación y nos han hecho saber que nos pongamos en contacto de nuevo en caso de retomar de nuevo este evento, tienen muchas ganas de visitar el país y a sus fans españoles y europeos. 

 Queremos también dejar constancia de que este evento se CANCELA y no descartamos la posibilidad de reanudar la organización de este evento en un futuro, ya que los actores y el equipo, como hemos comentado en el párrafo anterior, nos quedamos con la ilusión de hacer este evento posible. 

 Queremos agradecer a los medios y colaboradores que han respaldado este evento, además de los e-mails, mensajes y comentarios en las redes sociales de parte de fans apoyándonos. 

 ¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE MOSTRARON SU CONFIANZA EN NOSOTROS! El equipo de KLZ Events

Fuente CSTE.

No hay comentarios: