miércoles, 4 de julio de 2012

COMICFICCIO PROGRAMA N.32


El programa de hoy es el penúltimo de la temporada y la han liado... 

 - ENTREVISTA: Cuando se habla del gran talento que hay España en referencia al dibujo y a la ilustración, no se habla sin conocimiento de causa. La muestra son las magnificas ilustraciones que hace Jordi Mascaró más conocido como Mo Caró, creando carteles publicitarios de videojuegos tanto exitosos como "Call of Duty 4: Modern Warfare", de series como "Walking Dead" o films como "Misión Imposible 4". Descubriremos con él que le ha traído a ser actualmente un importante ilustrador, desde sus inicios junto y al los grandes.

  - UNIVERSO SPOCK: Los Jedi son un colectivo muy conocido y popular en todo el mundo desde que George Lucas los creó en su imaginación dándole vida en los films y series de animación de Star Wars. Pero sabemos todo lo que tendríamos que saber de ellos? sabemos cuál se su procedencia? cuando se fundó la Orden Jedi?, como se llega a ser un gran maestro?. Todas las respuestas a estas preguntas las encontraréis al Universo Spock de hoy, dedicado a la misteriosa y fascinante Orden Jedi. 

  - TIERRA 616: Una SUPERENTREVISTA...Si cuando la persona que tienes al otro lado del hilo telefónico se llama FRANCISCO IBAÑEZ, el autor de Mortadelo y Filemón, sólo se puede definir de este modo. Casi más de 25 minutos de entrevista con uno de los más grandes maestros del cómic español de todos los tiempos. 

 -Twitter: @comicficcio 
-Facebook: CÒMIC-FICCIÓ Programa de Ràdio Municipal de Terrassa 
- Buscanos en nuestra web: www.comicficcio.com 
- Escuchanos: Terrassa 95.2 FM o a internet www.terrassadigital.cat/radio (TE HAS PERDIDO ALGÚN PROGRAMA?): www.ivoox.com Equipo del "Còmic-Ficció". 

 Cada viernes 20:00-21:00 

 Terrassa 95.2 FM www.terrassadigital.cat/radio/programa.php?pk=228 Podcast: http://www.ivoox.com/comic-ficcio_sb.html?sb=comic+ficcio www.comicficcio.com 

Facebook: Còmic-Ficció Programa de Ràdio Municipal de Terrassa. Twitter: @comicficcio

No hay comentarios: