lunes, 30 de julio de 2012

Scott Bakula dice que la reunión con Shatner, Stewart, Mulgrew y Brooks fue de lo mejor y que le encanta la nueva pelicula de JJ


ComingSoon.net ha publicado una entrevista con la estrella de Enterprise Scott Bakula y con la estrella de TNG Marina Sirtis y aquí unos extractos. 

 Bakula dijo que su reciente reunión con todos los capitanes de todas las diferentes encarnaciones de la serie fue increíble. "Fue muy interesante, no había conocido a Kate (Mulgrew que actuó como Capitán Kathryn Janeway, en " Star Trek: Voyager ")., Excepto para saludarl y decirle hola, charlando un poco he llegado a conocer a Bill (Shatner, el capitán James T. Kirk en "Star Trek") y Patrick (Stewart, el capitán Jean-Luc Picard en "Star Trek: The Next Generation") a lo largo de los años, pero fue un encuentro muy interesante entre todos ".. 

 Al preguntarle si quiere un papel en las películas de Star Trek, Bakula dijo: "¡Por supuesto! Me encanta la nueva película! ¿Estás bromeando? Sólo tienen que preguntar. Ellos tienen mi número. Enviarlo por fax regularmente a la oficina de (JJ ) Abrams. ¿Es eso malo? ¿Es eso proxenetismo? En uniforme. Tal vez es demasiado".

 "Sirtis, fué quien dijo que los niños están viendo esto desde el vientre: "Me encanta la película nueva. Pensé que para los niños eran fantásticas! No fue una locura para ellos la destrucción de Vulcano. Yo estaba como, espera un minuto, ¿no era Vulcano cuando estábamos por ahí? Pero yo no voy a discutir con JJ ¿Me gustaría estar en las nuevas películas? ¡Sí! Eso sería fabuloso! Creo que debería ir allí como consejera. son jóvenes, que necesitan orientación. me veo poniéndolos en el camino correcto.

 Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

 Fuente Trekweb.

No hay comentarios: