domingo, 1 de julio de 2012

Freakytown s05e40


Otro programa más. Kaos desencadenado. Mensajería instantánea en directo. Fugas de la cárcel. Apariciones fugaces y desapariciones, en un abrir y cerrar de ojos. Sexo, mucho sexo… Y el último (sí, el último) episodio de la saga de SAILOR MOON. 

 Programa 164. Número 40 de la 5ª temporada. Se acerca el final. Hablan de BURN NOTICE y SUITS de la cadena USA, y de sus audiencias. Se acuerdan del estreno de BABY, DADDY, y del que debería ser considerado un estreno muy, pero que muy importante, THE NEWSROOM, de la cadena, HBO. Tienen noticias de cine. Y comentan las recaudaciones de EL MUNDO ES NUESTRO, PROMETHEUS, o BRAVE, y el estreno de TENGO GANAS DE TÍ.

 En comic siguen con las precuelas. BEFORE WATCHMEN NITE OWL, es el bombazo que trae la semana, acompañando dos noticias, una triste, la marcha de ED BRUBAKER de CAPTAIN AMERICA, y la pintoresca, servida por un jovencito llamado ALPHA, que se convierte en el compañero de SPIDER-MAN, en la celebración del 50 aniversario del personaje.

 Por cierto, vuelven a tener encuesta con el evento marvelita, AVENGERS VS X-MEN.

 La música corre de nuevo a cargo de los invitados del FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CINE CIUDAD DE CÓRDOBA. Por supuesto, repasan los premios GOLDSPIRIT, recién entregados. Además, siguen con premios y miran a Japón, dónde se han entregado los premios MTV JAPAN. 

 Por si no era suficiente, estrenan la banda sonora original de BRAVE, el último producto de PIXAR, compuesta por el genial compositor escocés PATRICK DOYLE. 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: