martes, 8 de noviembre de 2011

Freakytown s05e09


Gran programa con el Dream Team de Freakytown al completo. Migue vuelve del Salón del Manga de Barcelona cargado de noticias.

En la sección de series comentan pequeñas noticias en una semana sin estrenos, aunque vuelven Bones y Misfits con nuevas temporadas. Analizan los números de audiencia de Grimm y Once Upon A Time. Tambien adelantan la fecha de estreno de Spartacus, el 27 de Enero.

En la sección de comic continuan con la Regenesis de los mutantes de Marvel. Kieron Gillen relanza Uncanny X-Men desde el número 1 y Dan Abnett y Andy Lanning reinventan a los Nuevos Mutantes. Unos empiezan y otros acaban. Epílogo para Spider Island y para el Miedo Encarnado, ésta de la mano de Ed Brubaker y con sorpresa. Además, se acordan de The Punisher, que tendrá piloto en la Fox, pero antes ha llegado su nuevo comic, por obra y gracia de Greg Rucka.

Migue, su corresponsal en la Edición XVII del Salón del Manga de Barcelona,trae todas las novedades de dicho salón así cómo entrevistas que pudo realizar. Esta es sólo la primera entrega ya que no le dio tiempo en este programa a hablar de todo.

Musicalmente, estrenan How Crazy Your Love, el nuevo larga duración de YUI… Y John Williams vuelve a tomar la batuta para recrear en una partitura el universo de Tin Tin.

Para descargar el programa de radio AQUI.


No hay comentarios: