miércoles, 2 de noviembre de 2011

Armin Shimerman habla sobre ¿Por qué Deep Space Nine fué un espectáculo más complejo y sus personajes eran de más de tres dimensiones?


The Morton Report ha publicado una nueva entrevista con el actor de Star Trek Deep Space Nine, Armin Shimerman y, aquí un extracto.

"Porqué nos alojamos en un lugar que realmente pasó de ser un programa de episodios a algo más parecido a un número de serie", dice Shimerman. "Con un show de episodios se puede sintonizar en cualquier semana, qué nunca había visto antes y sé lo que está pasando, así como entender lo qué está pasando con los personajes, porqué todo es nuevo cada semana. Con Deep Space Nine tuvimos más de 40 personajes recurrentes en curso y en las líneas de la historia, por lo que nuestro programa estaba más cerca de ser una serie. Si usted sintoniza por primera vez y, digamos, vió la relación entre Worf [Michael Dorn] y Dax [Terry Farrell] iban a estar un poco perdidos, ya que no estaban al tanto de lo qué había pasado antes."

"Otro cambio que se llevó a cabo con nuestro espectáculo tenía que ver con sus personajes. Cuando empezamos a salir, los defectos de todo el mundo, eran de menor importancia, pero a medida que la serie continua con estas imperfecciones y ampliado todos nuestros personajes se hizo mucho más en tres dimensiones debido a ello. El defecto de Quark era que se había convertido en alguien demasiado humano y moral. Kira fue mucho másqué una patriotera, cualquier cosa que no era buena para ajor, no era bueno para ella, tampoco. Sisko se debatía entre ser un capitán de la Federación y también como el emisario Bajoran. Así que de vez en cuando se vió envuelto en un dilema moral en cuanto a qué camino que debía seguir. Todo esto, con suerte, es lo que hizo el espectáculo interesante de ver"

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: