sábado, 12 de noviembre de 2011

Anton Yelchin dice que le honraría contar con Benicio Del Toro en 'Star Trek XII


Orlando Sentinel publicó una nueva entrevista con la estrella de Star Trek, Anton Yelchin, aquí un extracto del artículo.


"Estoy feliz.", Dijo sobre Trek XII "Siempre nos mantienen a oscuras, hasta el último minuto. ¿Qué está pasando, quién va a estar en ella y como será la película, qué la dirige J. J., es todo lo que puedo decir.

No tengo ni idea de lo que Benicio del Toro interpretara lo lei en internet como todo el mundo, que ha estado en conversaciones con J. J.. No tengo idea de a qué nivel está. J.J. ni siquiera dice cuál es el papel qué tendría. ¡Eso es J.J.!"


"Sería un honor estar en el mismo conjunto con Benicio del Toro en cualquier papel. Si eso funciona, va a ser grande ".

Yelchin no "recuerda" su propio acento ruso (nació en Leningrado, hoy San Petersburgo, en la antigua URSS). Lo qué tiene que recordar de la película viene de la televisión.

"He perdido mi acento años atrás. Mi acento es sólo para las películas. El acento de Walter Koenig era tan divertido y maravilloso para volverse loco con él. Es como la serie original en sí. Tiene esa cualidad de gran campamento".

"Me encanta la serie original. Yo no sabía mucho sobre ella hasta que hicimos la primera película, y yo hice la investigación en tanto qué me entusiasma la idea de volver a todo eso, mirando mis notas sobre la forma de actuar de Chéjov, viendo sus escenas de nuevo en las películas y la serie".

"Me siento honrado de ser capaz de rendir homenaje a Walter, con estas películas."

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: