viernes, 4 de noviembre de 2011

Anton Yelchin y Felicity Jones hablan de Star Trek XII y, sobre todo de Chekov, dice Yelchin El rodaje de la secuela comienza el próximo año


RedeyeChicago.com ha publicado un nuevo video con la entrevista de Get Crazy con las estrellas Anton Yelchin y Felicity Jones, aquí un extracto.

Felicity, ¿qué quieres ver a través de la nueva "Star Trek"?
FJ: Me gustaría ver más de Chéjov. [Risas.]
AY: (le da un codazo) Grande.
FJ: ¿Es tu personaje?
AY: Sí, ese es su nombre.
FJ: [Risas.] Creo que todo debe ser de Chéjov.
AY: Se debe improvisar.
FJ: Yo creo qué para Chéjov se debe improvisar una historia de amor en "Star Trek".

Sí, ¿por qué no hacer más spin-off de películas de "Star Trek"?

AY: No lo sé.
FJ: No, deberían ser más improvisados en "Star Trek".
AY: Sí, más improvisado en "Star Trek". Tenemos mucho más dinero en "Star Trek", así que tenemos mucho más tiempo yl ibertad para improvisar todo.
FJ: ¿Y se puede improvisar durante horas?

Entonces, ¿qué podemos esperar?

AY: No tengo ni idea. No me lo dicen hasta que lleguo a trabajar realmente. Así que no tengo idea.

¿Sabe usted cuándo comienza?

AY: algún momento del año que viene.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: