miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cronica de la Cifimad.


Desde el CSTCM nos traen esta cronica de lo ocurrido en la Cifimad:


"Han pasado ya dos semanas y todavía tenemos vivo el recuerdo de ese estupendo fin de semana que disfrutamos toda la familia friki los pasados días 12 y 13 de Noviembre en el Hotel Via Lusitana.

No pretendo en esta entrada realizar una crónica del evento, para ello os redirijo a las que han publicado en los portales Eso Decimos Todos (crónica cifimad) y en la Guarida del Sith (crónica cifimad).

Pero sí quiero escribir algunas impresiones y recoger algunos mensajes.

La primera impresión es, justamente, la satisfacción de ver cómo con el entusiasmo y dedicación de la los fans, eventos como este siguen saliendo adelante y conseguimos el objetivo de disfrutar A TOPE con nuestra afición por la Ci-Fi.

La satisfacción se une justamente al sentimiento de gratitud a todas las personas que han colaborado de múltiples maneras en la convención y estoy incluyendo aquí al público asistente, por su corrección, cariño, ánimo, comprensión y ganas de pasárselo bien.

Creemos que este enfoque de convenciones amateur hechas por fans para los fans es la receta del éxito, continuidad y calidad bien entendida para este tipo de actividades en nuestro país.

¿Tú que opinas? En cualquier caso, te animamos a que cumplimentes la encuesta de satisfacción. Sólo si nos dices cómo, este tipo de eventos pueden ir cada vez a mejor: lo que se aprende en una convención sirve para mejorar la siguiente (la organice quien la organice, pues como insistimos, los frikis españoles somos familia)

Hay material autografiado por Aaron Douglas a la venta destinado a sufragar costes de la convención que puedes adquirir por internet. Puedes chequearlo aquí

Durante la CIFIMAD hubo momento de coloquio entorno a la creación de una asociación, club o punto de encuentro de los frakkers (fans de Galáctica) españoles. Se hizo el anuncio de la creación de un espacio (dominio) en internet para construir una comunidad que fuera vertebrado este punto de encuentro.

La persona detrás de la iniciativa es Ángel, el webmaster del portal ESO DECIMOS TODOS. Si quieres unirte al proyecto de comunidad española frakker, este el portal que se está empezando a construir; todas las aportaciones son bienvenidas: http://www.bsgspain.com/

A todos nos impresionó la simpatía de Aaron Douglas ( el Jefe Tyrol), nuestro actor invitado. El igualmente nos expresó que se lo pasó estupendamente. Tan es así que, tras la convención se quedó por Madrid saliendo de marcha con nosotros y disfrutando. Estamos convencidos que animará a sus compañeros de profesión a asistir a nuestras convenciones cuando se lo propongan, como anunció en sus palabras de despedida.

¡Qué gran tipo Aaron!, quiso participar en nuestros concursos, twitteaba las cosas que iba viendo por aquí, sus impresiones, era marchoso a tope, siempre animado, siempre cordial …

Todos recordarmos el momentazo queimada … y tantos otros.

¡¡Gracias Aaron por tu visita, esperamos volver a verte!!

¡¡Te llevas a Canadá todo nuestro cariño!!

… y muchas gracias a todos los que vinisteis a la convención y contribuisteis a crear ese finde inolvidable."


Fuente CSTCM

1 comentario:

javier dijo...

por favor, ¿podeis habilitar los links que se referencian (encuesta, cronicas en otros portales, ventas ...)

gracias!