sábado, 6 de agosto de 2011

William Shatner en la escena escrita por él para la película Star Trek, de J. J. Abrams, dice que está dispuesto a aparecer en un cameo en Star Trek XII


La semana pasada en la proyección al aire libre de Epix, de Los Capitanes, en Los Angeles. El editor de TrekMovie.com, Anthony Pascale, ha tenido la oportunidad de hablar brevemente con la estrella de Stark Trek, William Shatner, sobre la escena de Star Trek 2009, escena escrita (pero nunca mostrada) por él. Bill se preguntaba por qué nunca se le mostró la escena y dijo que consideraría la posibilidad de volver al papel de Kirk, incluso para una pequeña escena en una grabación en Star Trek XII.


Además, Vulture ha hablado con Shatner sobre los Capitanes, su miedo a la muerte, y aquí están los extractos.

¿Cuál fue la motivación para decir: "Hey, vamos a hacer una película sobre mí para hablar con todas las otras personas qué interpretaron a Los Capitanes de Star Trek?"

Es probable que una especulación ociosa. No sé, era sólo una idea que se produjo, y me pareció una buena idea, me pareció una idea comercial, por lo que he podido encontrar una manera de conseguir financiación.

¿Conocías bien a los otros actores cuando te acercaste a ellos?

No, en absoluto, apenas, era sólo un gesto de respeto hacia ellos, para cuando yo los viera. E incluso Patrick [Stewart], he tenido una cena con él varias veces hablamos y nos hemos unido, pero yo no lo conocía muy bien, y es de lo que me di cuenta de que ahora he hecho cuatro amigos, por lo que hemos pasado juntos, hemos visto en sí un espíritu que hemos identificado ... la devoción de ser un actor, a toda costa. Ya sabes, que no sean como Chris Pine, todo el mundo se convirtió en un actor de joven con gran sacrificio, con una gran cantidad de críticas por parte de sus familiares y amigos.


En general, la película parece que se encuentra en un estado de ánimo reflexivo, y antes, qué a punto de cumplir 80 años, dijo que estaba consternado por la misma. ¿Tiene qué sentirse atrapado con usted?

Oh sí, claro. Yo escribí una canción en la que una de las líneas es: "Siento en mí el aleteo de la muerte." Y es verdad. Lo siento.Así que estoy ansioso por cumplir con un montón de cosas antes de qué sea incapaz de ello.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: