lunes, 22 de agosto de 2011

Marina Sirtis en Leaving Next Generation Behind, dice que algunas de sus mejores escenas en Nemesis escenas fueron cortadas.


Como parte de una serie de Archivos de entrevistas, Trekweb trae extractos de esta entrevista con Marina Sirtis publicado en las páginas de julio de 2003, en la revista británica Star Trek Monthly magazine.

Sirtis, sin duda, siempre será recordada por su interpretación de Deanna Troi en ST: TNG, y en las películas que le siguieron. Le encantaba la serie, las películas y el personaje, y ella sigue siendo un favorito de los fans en las convenciones de Enterprise. De hecho, es todavía feliz y lleva con orgullo la corona de reina de la convención, referida a sí misma. Sin embargo, dicho esto, ella reconoce que con la decepción de la taquilla de Star Trek Nemesis y con Star Trek: Enterprise, es la única estrella Trek actual en el aire, el circuito de la convención no es lo que solía ser.

"Creo que todos los promotores de la convención están sufriendo un poco", dice Sirtis. "En primer lugar, hubo un período de dos semanas hace un mes que no tenía nada reservado. Nada. No tenía ni convenciones reservadas para el futuro. Esa fué la primera vez en 16 años qué había sucedido. Y luego vinieron dos qué subieron. Sin embargo, no es como antes, cuando yo sabía que era "vamos a hacer 10 o 12 convenciones al año. Yo estaba eligiendo las que más quería hacer y cuáles no quería hacer. Ahora, son pocas y distantes entre sí. Creo que la gente está marchando más a Trekked porque es el nuevo espectáculo. Pero yo creo que mucha gente está marchando fuera y mi opinión personal es que debemos darle un descanso por un tiempo, dejar a la gente digerir lo que tienen, y luego volver como lo hicieron con TNG. Espere cinco o 10 años, dar tiempo y luego regresar con una nueva gran Star Trek y toda la gente se entusiasmará de nuevo. "

Esta última afirmación se hace eco del sentimiento de un buen número de aficionados a Star Trek, incluyendo seguidores, actores, directores y ejecutivos. Pero lo nuevo es qué procede de Sirtis, quien está desde hace tiempo entre las animadoras más ávidas de Star Trek. Parte de su cambio de pensamiento, reconoce, es como resultado de la reacción a Némesis, y parte de ella es el resultado de ganar la confianza en la estela de su vuelta y vuelta sobre las oportunidades en Spectres, Walking on Water y Threat Matrix.

"Después de Némesis y, sobre todo cuando no fué bien, que fué cuando tuve mi pequeño cambio psicológico ", dice con franqueza Sirtis. "Ahí fue cuando dije, 'OK, se acabó. No hay sí, y o peros. Se acabó. No vamos a hacer más películas. Ha sido grande 16 años. Hemos tenido un tiempo maravilloso, pero es tiempo de seguir adelante. " "Eso fue lo más difícil de hacer para mí, dejar ir y seguir adelante. Jonathan Frakes y yo, si nos hubieran querido, todavía estaríamos allí haciendolo. Nos encantó tanto TNG. Así que no teníamos muchas ganas de irnos. Jonathan siguió con la dirección. Yo era una especie de atrapada en este tipo de ranura, colgada, con las uñas y no quería irme. Sigo siendo amigo de todos de TNG. Todavía voy a hablar con los periodistas. Todavía me subo en las convenciones de vez en cuando en diferentes ciudades, pero hasta el momento como va Star Trek, no va a estar cerca de lo que era. "

Sin embargo, el cambio ha sido bueno para la Marina Sirtis."Ahora que he tenido qué irme y, es casi como si tuviera que dejar antes de que el anterior universo- si me dejo todos los de la Nueva Era- y -. Envió más trabajo para mí, y el tipo de trabajo que he tenido, me nunca soñé tener esta calidad de trabajo. Hacia adelante y hacia arriba. "

Sirtis entregó uno de sus mejores actuaciones nunca como Consejera Troi en Star Trek: Nemesis. Y para cualquier persona que anhelaba más Troi, puede que usted se dirije hacia el DVD Nemesis, porque algunos de sus mejores escenas se pueden encontrar en la sección de escenas eliminadas. "No lo he visto, así que no estoy segura exactamente de lo que está en el DVD," Sirtis dice. "Pero tengo entendido que dos de las escenas que rodamos, son algunos de los extras, en la sección de escenas borradas del DVD. Las escenas, si lo he entendido bien, se cortaron escenas Troi - Shinzon. Son escenas que rodamos y que salieron en la película por la razón que sea. No son escenas nuevas o escenas que no había terminado, nos fuimos y las terminamos de nuevo para el DVD. " Las escenas en cuestión son el inquietante segundo asalto mental de Shinzon, interpretado por el actor británico Tom Hardy, en el turboascensor de la USS Enterprise NCC-1701-E y una escena en la que Troi trata de asegurar al Capitán Picard que el curso de su acción es verdadera y no coloreada por la presencia de su clon.

La entrevista completa se puede encontrar en el número de julio de 2003 de Star Trek mensual

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: