sábado, 13 de agosto de 2011

Malcolm McDowell habla sobre recibir amenazas de muerte de fans de "Star Trek"


El Daily Herald se encontró con Malcolm McDowell para averiguar si alguna vez recibió amenazas de muerte de los aficionados de "Star Trek" después de que su personaje Dr Tolian Soran causó la muerte del capitán Kirk (William Shatner) en "Star Trek: Generations."

"Fue en los primeros días de Internet. Sí, es cierto," respondió. "Pero yo he hecho las paces con los trekkies. Yo he estado en una convención trekkie. Yo les dije: 'Vamos, si quieren me destrozan! ¡Adelante!' Recibimos abucheos y vítores y nos divertimos con eso."

McDowell añadió que la muerte de Kirk liberó a Shatner para protagonizar la serie de televisión "Boston Legal," pero es también la razón por la cual JJ Abrams no pudo conseguirle una parte en el reinicio de "Star Trek." "Le pidieron a Leonard Nimoy estar en ella, pero no a Bill. Creo que estaba un poco molesto por eso," dijo el actor.

Por último, McDowell habló sobre su experiencia de trabajo en "A Clockwork Orange" con el director Stanley Kubrick, quien cortó todos los lazos con el actor después de que la película había terminado. "Yo estaba muy, muy molesto. Sentí que me habían utilizado," explicó McDowell. "Había conseguido todo lo que quería de mí y ahora no puede devolverme una llamada telefónica. Después de haber trabajado tan estrechamente con Stanley y pasar por viento y marea para conseguir esta película increíble y ese rendimiento que está prácticamente en cada fotograma de la película - entonces, alejarse y no escuchar nada? muy extraño.

Fuente Peliblog

No hay comentarios: