martes, 28 de diciembre de 2010

”Star Trek Exhibition” se va a Alemania

Después de su actual Instalacion en Valencia, España,que finaliza proximamente, ”Star Trek: The Exhibition ” continuará su gira por Europa y rumbo a Alemania. La exposición itinerante de accesorios, trajes y réplicas se abrirá en Potsdam, cerca de Berlín en mayo de 2011.

Filmpark Babelsberg, un parque temático dedicado al cine y ubicado en las instalaciones del reconocido estudio de cine Babelsberg Productión, celebrará su 20 aniversario el próximo año con un atractivo especial. Desde mayo a octubre de 2011, los visitantes pueden dar una mirada hacia el futuro con ”Star Trek: La Exhibición”. Los organizadores prometen una idea de Gene Roddenberrys Star Trek inaudito en Alemania.

Algunos lectores pueden recordar el ”Star Trek La Vuelta al Mundo en Alemania”, que tuvo lugar en Düsseldorf en diciembre de 1998 y enero de 1999 y en escala y alcance, se acerca más a la exposición próxima. Sin embargo la Actual se centrará más en exposiciones y menos en entretenimiento.

La exposición reúne piezas de todas las cinco series de ”Star Trek” y sus 11 largometrajes . Destacan un conjunto transportador sala de originales, modelos a gran escala de la Voyager y el Enterprise NCC 1701-, y una réplica del puente Enterprise-D, donde los visitantes podrán sentarse en la silla de Picard y disfrutar de la sensación de comandar una nave espacial .

Con un espacio de exposición de 1.500 metros cuadrados, la instalación Babelsberg de Star Trek: La Exposición ocupará habitación, incluso más que su versión actual en Valencia. El mayor espacio se llena de elementos adicionales de colección de Paramount.


Fuente Amigostrek Chile.

No hay comentarios: