viernes, 17 de diciembre de 2010

Star Trek" en la lista Google Zeitgeist, el 15 de Diciembre de 2010

Por segundo año consecutivo, "Star Trek" ha aparecido en Google, en la encuesta anual Google Zeitgeist de las búsquedas durante más años. Este año figuran el Nº 8 para programas de televisión más buscados, más detalles a continuación.

Star Trek sigue siendo de las búsquedas más populares

Cada año Google saca el informe Zeitgeist, que se describe como: "En base a la agregación de miles de millones de consultas de búsqueda que la gente escribe en Google ese año, Zeitgeist captura el espíritu de 2010". En 2009, "Star Trek" se presentó como uno de los términos de películas más buscadas, llegando al Nº 5, lo cual tiene sentido ya que fue el año en el que salió la película Star Trek de J. J. Abrams.

Y a pesar de que no había nueva película o programa de televisión, en el aire, "Star Trek" fué incluido todavía en 2010 en la Google Zeitgist Entertainment List. en el puesto Nº 8 , aquí está la lista completa:

Programas de televisión

1. Lost
2. American idol
3. SNL
4. Family guy
5. The office
6. Big brother
7. Real houseviwes
8. Star Trek
9. 24
10. Glee

En julio de 2012, la secuela de Star Trek juntyo con las entradas de las próximas Batman, Spiderman, y franquicias de Ice age, es de los mas buscados.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: