viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrevista con Ron Perlman

Startrek.com ha publicado la segunda parte de una entrevista extensa con la estrella de Hellboy Ron Perlman, que interpretó al Virrey Remano en la película de 2002 basada en La Nueva Generación Star Trek: Némesis. Aquí os ponemos un extracto:

Alguna gente considera Nemesis como infravalorada, mientras que otros creen que la percepción general de la misma como decepcionante es totalmente cierta. ¿Qué te parece a tí el producto terminado?

Perlman: Me parece una película sin equilibrio. Creo que tiene unos cuantos momentos muy buenos, pero no los suficientes. No creo que sea suficiente, una vez terminada, para convertirse en uno de los momentos álgidos en (la franquicia de) Star Trek

Hablemos de novedades en algunos proyectos que los aficionados al género y especialmente los fans de Ron Perlman están deseando ver: El Hobbit, Hellboy 3 y Bubba Nosferatu: La Maldición de los vampiros transexuales.

Perlman: Hellboy 3 es algo que me gustaría que saliera adelante. Yo mismo he firmado la petición. Guillermo (del Toro) dice que es por culpa mía que no la estén rodando ya. Fue él quien empezó a conseguir que la gente le pidiera al estudio esa tercera parte. Yo fui el número 1.500 en firmarla, así que se equivoca al respecto. Y no es que se equivoque a menudo. Me gustaría que hicieran Hellboy 3, pero como no he oído nada sobre el tema, no puedo decir si al final la haremos o no. Gillermo ya no está en el proyecto de El Hobbit, así que yo tampoco estoy en el proyecto. Y en cuanto a Bubba Nosferatu, la verdad es que ha ido languideciendo dado que no se puede conseguir la financiación. Sé que hay mucha voluntad por parte de todo el mundo para conseguir que salga adelante (el guionista y director) Don Coscarelli, (el posible actor de reparto) Paul Giamatti, yo mismo; todos nosostros queremos hacerla. Creo que sólo es cuestión de tiempo que finalmente consigamos sacarla adelante.


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekweb

1 comentario:

javier dijo...

pues a mi si que nemesis me parece una buena pelicula de ST. ¿donde no esta ese equilibro?

nemesis SI QUE ES una autentica pelicula de ST, no como la pelio de accion de Abrams....