lunes, 7 de junio de 2010

Star Trek 2 cambia de fecha de estreno al 3 de agosto de 2012

Por ahora es muy pronto para hablar de la secuela de Star Trek, con el título provisional de Star Trek 2. La cual será dirigida nuevamente por JJ Abrams. Pero ya se comenta que la nueva fecha de estreno prevista para la misma es la del 3 de agosto de 2012. Retrasándose por más de un mes la anterior que fuera divulgada por supuestas fuentes de la productora.

La saga Star Trek vivió un gran renacimiento de la mano de JJ Abrams. El cual, de un genial plumazo argumental, consiguió sacarse de la manga una nueva saga. Ahora hablamos de Star Trek 2 (título provisional).

Con Chris Pine y Zackary Quinto en los papeles protagonistas como Kirk y Spock. En Star Trek además pudimos ver una estupenda aparición de Leonard Nimoy, dando así el enlace casi perfecto entre el clásico y la nueva franquicia.

Bromas aparte, Star Trek 2 cambiaría de fecha de estreno, pero se continuaría fijando para el verano de 2012. Antes llegará el próximo filme de JJ Abrams, Super 8, película que está generando un gran interés, incluso antes de que diera comienzo el grueso del rodaje.

Fuente Star Trek

No hay comentarios: