lunes, 14 de junio de 2010

Leonard Nimoy en la dirección de Shatner en Star Trek III y IV: Elogios a Next Generation y Quinto, conversaciones sobre el guión de Generaciones

El pasado viernes Los Angeles Times inició su Hero Complex Weekend Film Festival con la proyección del hit de 1986 Trek y la película Star Trek IV The Voyage Home, con la estrella invitada y director Leonard Nimoy.The Los Angeles Times y TrekMovie.com han publicado informes sobre el evento , con extractos de la discusión del Sr. Nimoy y Q & A y un video del evento. Aquí los extractos de sus informes.

En la dirección de William Shatner en dos de las películas "Trek", incluyendo "Star Trek IV: The Voyage Home", que fue la película estrenada el viernes por la noche y, también se destaca como la más taquillera película de Star Trek con la tripulación original. "Tenía ganas de dirigir durante algún tiempo. Me habían dicho muchas veces," Usted debe ser un director, "y yo siempre lo tomé como un insulto; debe haber algo mal con mi actuación. Cuando Bill Shatner supo que yo iba a dirigir una película de"Star Trek", entró en shock profundo. Él estaba muy preocupado. Mira, todo el mundo sabe que nos hemos vuelto muy, muy buenos amigos.Pero siempre hemos sido como dos hermanos competitivos. Pero [en cuanto dirigirme a mí] todo salió bastante bien ".

De Zachary Quinto: "Me enviaron algunas imágenes para ver cuando se decide quién debe hacer ese trabajo. Le dije: 'Mira lo suficiente como para que yo haga que funcione." Pero lo más importante es que puedes pensar, hay un cerebro , existe un pensamiento, que es muy importante para este personaje, porqué hay tanta vida interior en el personaje de Spock. Zachary es un buen e inteligente actor .... Me siento muy halagado de hacer vivir el carácter con un buen actor .... [Pero] cuando nos conocimos, le dije, '¿Tienes alguna idea de en lo que te estás metiendo? '"

En Next Generation: "Yo estaba feliz de verle salir, yo no veo mucho de él, yo pensaba que había una gran cantidad de trabajo bien hecho, buena gente con talento."

El dijo que sólo dirigiría Star Trek Generations, si Paramount accedía a dejarle trabajar en la reescritura, que no estaba de acuerdo con lo que no se hizo





Más extractos de LA Times y TrekMovie.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: