miércoles, 30 de junio de 2010

El productor de la película original de Star Trek Ralph Winter elogia la Star Trek de J.J. Abrams

TrekMovie.com publicó un video de la entrevista con el productor de la película Star Trek Ralph Winter en el Royal Theater en Los Angeles Oeste este fin de semana después de la proyección de Star Trek III: En busca de Spock. Esto es un fragmento de ese artículo.

Al convertirse en el productor de Star Trek VI tras la marcha de Harve Bennett (porque él quería hacer una precuela en lugar de otra película con la tripulación de TOS): “Creo que fue una pena, y más para Harve. El quería que me fuera con él, pero no lo hice. Trazó una línea en el suelo y el estudio quería algo que pudieran comercializar para el 25 aniversario y hacerlo con el reparto original.”





Sobre Star Trek 2009 y si estaría interesado en producir ST tras haberlo hecho JJ Abrmas:

Creo que JJ ha hecho un gran trabajo con la última película, tenía un par de cosas, de material, con Spock y quería que Chris Pine las despidiera en lugar de Leonard [Nimoy]. Creo que estuvo genial, fue revigorizante, le ha añadido nueva vida y lo ha actualizado… estoy deseando ver lo que JJ vaya a hacer, yo tengo mis propias aventuras

La entrevista completa se puede encontrar aquí.

Articulo Traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: