lunes, 14 de junio de 2010

Paramount gana 3 Key Art Awards por la Campaña de Marketing de Star Trek

Los Hollywood Reporter Key Art Awards 2010, Los premios Reporter Key Art de Hollywood de 2010, que eligen el mejor marketing de películas, se dieron en los Angeles la pasada noche del viernes donde la campaña de la Paramount para Star Trek 2009 esperaba varios premios y consiguió llevarse a casa tres. Más detalles a continuación.
Los galardones para ST fueron:

Mejor Show: poster de cine . posters de acción y aventura:
ST: Final One, creado por BLT & Associates y Paramount Pictures
Diseño y creación: BLT & Associates
Co-presidente de marketing de Paramount: Josh Greenstein
Vicepresidente creativo y de publicidad: Amy Mastriona
Director de publicidad creativa: Abbie Wisdom

Mejor Show: Audiovisual para cines — trailers de acción y aventura:
Star Trek: trailer de uso particular número 3, creado por Aspect Ratio y Paramount
Co-presidente de marketing, Paramount: Josh Greenstein
Vicepresidente de publicidad creativa de Paramount: Peter Giannascoli
Directores creativos de Aspect Ratio: Justin King-Hall, Shawn Yashar
Editores de Aspect Ratio: Robert Schulze, Eric McCormick
Supervisor musical de Aspect Ratio: Jordan Silverburg



Primer lugar: Nuevos medios para cine — Mejor diseño de website

Star Trek: Web oficial de Star Trek, creado por Project C y Paramount Pictures
Director creativo: John Cristiano
Director artístico: Morgan Keep
Desarrollador jefe en flash: Andy Schlossberg
Vicepresidente senior de marketing interactivo: Amy Powell
Vicepresidente de marketing interactivo: Bryan Warman
Productor: Josh Lawson
El gran ganador de la noche fue District 9, de Sony Pictures, que ganó ocho premios, incluyendo el de mejor campaña integrada.

Más información y una lista completa de ganadores en hollywoodreporter.com y keyartaward.com.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN Y JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: