miércoles, 16 de junio de 2010

Roberto Orci nos habla de Star Trek XII, de si JJ Abrams la dirigirá, que el borrador del guión estará para Navidad y sobre las secuelas oscuras

IGN.com publicó una nueva entrevisgta con el guionista de la película Star Trek, Roberto Orci y estos son unos fragmentos:

IGN: JJ Abrams está por la labor de lanzar “Super 8”,¿va a tomar la decisión entonces sobre si va a dirigir la secuela de Star Trek o no?

Orci: ya lo conoceis. Hasta que no lea el guión y se ponga superexcitado no se va a comprometer a nada. Dios le bendiga. Igual que cuando la primera película.

IGN: ¿se sigue pensando en el lanzamiento de Star Trek para la mitad del año que viene?

Orci: Bien, regresamos al trabajo en 2012, así que, puedes echar cuentas. Seguramente le demos una vuelta en Navidad para tener un buen borrador para entonces. Después hay que cogerlo y ponerlo en marcha.

IGN: Las segundas peliculas, incluyendo La Ira de Khan, son siempre un capítulo oscuro. Las cosas se vuelven intensas, ¿vais a ir en esa dirección?

Orci: Bien, eso es interesante. Nos han hecho varias entrevistas sobre la oscuridad o no de la primera. Estaba el genocidio de un planeta entero, la madre de Spock muere aterrorizada, muere el padre de Kirk … sobre gustos… ¡pero no era tan oscura!


Por tanto, yo creo que, temáticamente, al no tener la carga de una historia original, podemos jugar un poco más sobre el tema y podemos complicarlo un poquito. Pero sigo opinando que nos gusta la diversión. Star Trek siempre ha sido divertido. Incluso La Ira de Khan tiene muchas, muchas cosas divertidas. Creo que sería igualmente confuso para cierta gente, pero creo que lo vamos a hacer bien.

Más cosas de Orci, incluyendo los rumores sobre Khan y el retiro de Leonard Nimoy, se pueden encontrar AQUI.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: