lunes, 21 de junio de 2010

Actualización de STO: Nuevos elementos de C-Sotre, la competencia se anima y más.

En la actualización de Trekmovie del MMORPG (juego de rol online masivo multijugador) echan un vistazo sobre algunas de las novedades de la competencia de este juego, incluyendo nuevos trailers de E3. Hay también interesantes novedades en C-Store y un nuevo videocast de STOked enfocado en un combate en tierra.

Nuevos elementos de Cryptic Store.

Esta semana, Cryptic ha añadido un buen montón de nuevos elementos al Cryptic Store para que customices (personalices) tu personaje o tu nave, incluyendo mecanismos para que conviertas tu aventura del siglo 25 en algo más a tono con la vieja escuela. Echa un vistazo a las novedades en www.startrekonline.com/store.

Nuevos trailers de E3, la competencia para STO: Star Wars, BSG y más “Masivos Multijugador Online” espaciales.

Minetras el universo de los juegos masivos multijugador están dominados por los títulos basados en fantasía, a STO le han salido competidores en el mundo de los MMO espaciales, algunso de los cuales se muestran a continuación como trailers en show de videojuegos de E3. Probablemente la mayor amenaza a STO venga por Star Wars, pero no es la única. Echemos un vistazo a los nuevos trailers.











El episodio de esta semana del podcast de video de STOked se centra en lo que se dice que es el eslabón más débil de STO: el combate en tierra.





Demo gratis

Si quieres trastear con STO sin comprarlo, puedes jugar una demo del juego de tiempo ilimitado (con restricciones) que incluye la misión “Varado en el Espacio”. Más información y descarga de la demo en startrekonline.com/demo

Empieza a jugar

Si quieres entrar en el siglo 25 y jugar con STO, está disponible en Amazon con un descuento de 27$ (ó 48$ para la edición de coleccionistas) e incluyendo un mes de subscripción.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: