viernes, 23 de enero de 2009

TOS y las peliculas de TOS en Bluray para mayo 2009

Aunque no es oficial, parece ser que durante el 2009 Star Trek estará en Bluray.

Como se venía comentando en noviembre, parece ser que las seis primeras películas de ST serán publicadas en Bluray en los EE.UU, en mayo en Boxpack.

Las seis películas estarán en sus versiones originales. El jueves RELEASE divulgó que el pack europeo no incluiría la V de ST: La Frontera Final, sin embargo las fuentes indican que la Frontera Final estará en el pack estadounidense. Otras regiones pueden ofrecer opciones de configuraciones/embalaje de disco diferentes (la imagen sugiere que las tres primeras películas estén en un pack en Europa).

Viene con extras como Fans famosos comentando escenas de las películas, así como el Hamlet en Klingon hecho por the Commedia Beauregar, lo que no se sabe todavía es si este pack saldrá solo en Bluray o si también saldrá en DVD, se espera también que las películas de TNG salgan en Bluray mas adelante.

TOS en Bluray.
Las mejores noticias que nos da CBS es que finalmente TOS si que saldrá en Mayo en Bluray. En el pack se incluirá las dos versiones tanto la original como la remasterizada, aunque todavía no se sabe si vendrán todos los extras que incluían los pack en HD-DVD/DVD.

Tendremos que esperar cerca e un mes para que den los anuncios oficiales, así que permanecer atentos.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: