martes, 13 de enero de 2009

Historia de Star Trek

En MST nos encontramos con la noticia sobre la pubicacion de un Comicbook especial sobre la historia e ST, nos pusimos en contacto con Eladio para ver si nos podia ampliar la noticia y aqui os dejamos lo que nos ha enviado.


"Si os gusta la ciencia ficción y en especial la sala de Star Trek ya debéis saber que se está cocinando la próxima generación de películas encabezada por un joven Capitán Kirk, ¿no es verdad? Bien, que además de este tipo de material en Estados Unidos se ha anunciado la publicación de un cómic book especial dedicado a la serie.

Este cómic book está a cargo de Alan J. Porter y la responsable de la edición es Hermes Press, una empresa editora que ya ha hecho esto mismo con James Bond (James Bond the History of the Illustrated 007) y Buck Rogers en el siglo XXV The Complete Newspaper Dailies Vol1).
En esta oportunidad Hermess Press vuelve a la carga con la historia completa del universo Star Trek pero en cómics, y a cargo de un verdadero historiador de la cultura popular. El cómic en sí está compuesto por nueve capítulos que detallan la historia de Star Trek desde el primer cómic book Gold Key que apareció, pasando por las tiras en los periódicos ingleses y los títulos de
DC y Marvel hasta llegar al día de hoy. Digamos que aquí tendremos todo, absolutamente todo, de lo escrito y dibujado sobre esta historia.

El cómic book incluirá entrevistas a los creadores y material que nunca se ha publicado, pero además coincidirá con el estreno de la nueva película así que tiene toda la intención de ser el complemento ideal para captar nuevos trekkers. Lo tendremos en marzo del año que viene, en una encuadernación de lujo, a color y con una cubierta especial. 208 páginas de Star Tek a 40 dólares."

Vía: Trekbbs

Pulicado AQUI:

http://sobrecomic.com/2008/12/26/un-comic-book-de-star-trek-con-toda-su-historia/#more-1832

En Amazón, tenemos datos del libro:

Descripción del producto:

Ahora, por primera vez la historia completa del universo de Star Trek en libros de historietas y tiras de periódicos de todo el mundo. Escrito por el historiador de la cultura pop-Alan J. Porter, autor del éxito de James Bond: La historia ilustrada de la 007, este libro será la historia definitiva sobre el tema.

Nueve capítulos repletos de información que detalla la historia de Star Trek en libros de historietas y tiras de periódico a partir del primer Gold Key cómics, a la tira de periódico Inglés, a los títulos de Marvel y DC, el día de hoy. Cubre exhaustivamente todas las publicaciones de todo el universo de Star Trek.

Publicado para coincidir con el lanzamiento de la nueva película de Star Trek, ¡ va audazmente donde ningún libro ha ido antes!

Detalles del Producto

· Paperback: 208 pages Rústica: 208 páginas
· Publisher: Hermes Press (April 1, 2009) Editorial: Hermes de prensa (1 de abril de 2009)
· Language: English Idioma: Inglés
· ISBN-10: 1932563350 ISBN-10: 1932563350
· ISBN-13: 978-1932563351 ISBN-13: 978-1932563351

Y en el foro: http://trekbbs.com/showthread.php?p=2433527 podemos encontar unas declaraciones del autor del libro:

-¿Habrá una línea de tiempo?


- Mi intención es incluir un índice de los comics por diferentes Stardate., estoy con una compilación de cómo hacer la investigación y la escritura. Probablemente no tendré tiempo para crear un calendario temporal completo (ouch - disculpas por el juego de palabras ), de modo que si una historia se extiende por varios períodos de tiempo lo más probable es que sólo se enumeren por el establecimiento de introducción stardate.

Pero este es un trabajo en progreso por lo que sabe.

- Acabo de firmar los contratos , por lo que los anuncios oficiales etc. probablemente sólo para después del inicio de las vacaciones (las pasadas navidades). El libro está previsto que se incluya en la edición de febrero del Catalogo Previews, y es cuando es probable que en el sitio web de Hermes Press Books [la editorial que lo publica] se inicie la campaña de información, espero que en Amazon habrá información más detallada así como una imagen del libro.

Con respecto a los precios

- En Hermes Press Books todos los libros son publicados en alta calidad de papel brillante y diseñados para durar, No se trata de un gran mercado, están más cerca de los libros de arte de calidad - de ahí el precio.

Si bien tengo la plena ejecución de todos los Trek comics de Estados Unidos y estoy hablando con varios editores de historietas sobre material - si alguien tiene copias de los comics raros Trek arte, particularmente las tiras de prensa y las historias producidas para la mercado británico, y les gustaría contribuir y pueden hacer escaneos [del material] de alta calidad, me encantaría saber de ellos.

Puedo ser contactado en la dirección de correo electrónico a continuación. Alan J. Porter AlanJ.Porterhttp://74.125.43.102/translate_chl=es&u=http://alanjporter.com/&usg=ALkJrhiB_GT_AjfCLkDyaArVGIcS3HqSdg http://74.125.43.102/translate_chl=es&u=http://alanjporter.com/&usg=ALkJrhiB_GT_AjfCLkDyaArVGIcS3HqSdg

E-mail: alan@alanjporter.com E-mail: alan@alanjporter.com

Gracias Eladio (SPOCKAGP) por esta magnifica informacion.

No hay comentarios: