martes, 27 de enero de 2009

Concurso de Expresión Escrita Espatrek® 2009

La organización de Espatrek® convoca el Concurso de Expresión Escrita Espatrek® 2009 a celebrar durante el desarrollo de la convención que se llevara a cabo en Madrid los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el hotel Silken Puerta Madrid. En el podrán participar todos los asistentes a la convención ya sean visitantes o residentes de cualquier edad o nacionalidad.

Se aceptará cualquier género literario presentado en formato digital con una extensión máxima de diez páginas. Las obras originales e inéditas podrán ser presentadas en cualquier lengua oficial del Estado Español. Las obras que se presenten no podrán haber sido presentadas, publicadas ni premiadas con anterioridad. La temática tendrá que estar relacionada con Star Trek. Cada concursante podrá presentar una sola composición.

La obra deberá ser enviada antes del lunes 31 de agosto a las 24:00 Horas por e-mail como documento adjunto a concursos@espatrek.org y en el cuerpo del mensaje deberán incluirse: nombre y apellidos, número de DNI y título de la obra.


Las bases completas de este concurso pueden ser consultadas y descargadas en http://www.espatrek.es/

Fuente Espatrek®.

No hay comentarios: