viernes, 23 de enero de 2009

Novedades en "STARSHIP FARRAGUT"

Tal como informa el equipo de "Starship Farragut" en su forum, la version en dibujos animados de su fanfilm se estrenará a lo largo del primer semestre de este año. En este proyecto, además, aportarán sus voces algunas celebridades de Star trek come TIM RUSS (Tuvok, VOY); CHRIS DOOHAN (Hijo de nuestro buen "Scotty" de TOS, James Doohan) y CHASE MASTERSON (Leeta, DS9).


Por otro lado, poneros al día sobre este interesante fanfilm que ya va por su 5º episodio: A fines del año pasado, el episodio de SF, “For Want of a Nail” ganó el premio al mejor fanfilm durante el festival de cine "Wrath of Con 2008" celebrado en Panama City Beach, Florida.


También, los episodios, tercero y cuarto, “Just Passing Through” y “A Rock and a Hard Place” respectivamente, han sido estrenados a lo largo de estos meses en el Teatro Hoff de la Universidad de Maryland.El quinto episodio, “Hair of the Dog” está aún en fase de pre-producción y va a iniciar su filmación este mes de febrero que ahora entra.


Por ultimo, reseñar que desde este año la "base logística" de STARSHIP FARRAGUT no estará más en el estado de Washington, DC sino que se transfiere al Parche Histórico de Mary (Georgia), donde un fan les ha cedido algunas instalaciones para almacenar attrezzo y elementos escenicos ya usados anteriormente y comenzar la construccion de nuevos decorados permanentes (como los usados para STNV que están en Port Henry-NY) que permitirán filmar episodios allí sin necesidad de usar attrezzo o sets cedidos y lograr así una mayor autonomía como producción.


Aunque la sede logistica cambia a Georgia, sin embargo, algunos locales y medios técnicos de "Farragut Films", la productora que lleva esta fanproducción, seguirán en activo como antes en zona de Washington y Ohio.


Más info en: www.starshipfarragut.com


Gracias Skileia por la noticia.

No hay comentarios: