viernes, 23 de enero de 2009

MST 3.0: MST TV, la television Trek



MST Presenta la segunda gran novedad en el camino hacia MST 3.0: se trata de MST TV: El canal Trek, un canal de television por internet desde el que esperan ofrecernos contenidos atractivos para todos, tales como trailers, fanfilms, cursos,videos, emisiones en directo.etc... todo relacionado con nuestra serie favorita, estando abiertos a cualquier sugerencia o colaboracion .

Aunque aun estan probando cosas y tienen pocos contenidos, poco a poco iran añadiendo mas, ademas nos adelantan que si no hay inconvenientes tecnicos que lo impidan mañana emitiran en directo la presentacion de la proxima weekendtrek por lo que los que no podamos asistir.


MST TV incorpora un servicio de Chat para poder comentar con otros usuarios lo que estamos viendo en esos momentos, o incluso comunicarnos con la persona que esta emitiendo en directo para darle nuestra opinion o comentarle cualquier cosa... y todo en vivo.

No hace falta entrar en MST para contemplar el canal ya que si teneis una pagina web o foro podeis integrarlo en la misma ya sea para una emision puntual o para algo mas general.

Para acceder al canal podeis hacerlo desde el enlace que teneis en el menu principal de MST o bien pulsando AQUI

Desde BEN damos la enhorabuena a MST por el nuevo canal y esperamos que dure mucho.

Fuente MST

No hay comentarios: