sábado, 17 de enero de 2009

Abrams:"a los trekkers les gustará la pelicula"

Access Hollywood difundió una entrevista en vídeo con J. J. Abrams y Roberto Orci, y aquí hay algunos fragmentos de la misma, cortesía de TrekMovie.com.

No estoy preocupado por los trekkers”, dijo Abrams. “Los fans de la serie han visto el film y han tenido una reacción grandiosa, pero de todos modos estoy ansioso y nervioso… todo me hace ruidos en el estómago… Espero que a todos les guste. Cuando tú trabajas tanto tiempo y pones tanto esfuerzo en algo… no quieres que lo despellejen… (risas).”

Leonard Nimoy está allí, y es el más grande. Fue genial. Fue la cosa más loca… yo sabía que iba a trabajar con Nimoy, pero el primer día… me resultó muy surrealista estar con él… ¿qué diablos estoy haciendo aquí? Este hombre ha hecho esto durante cuarenta años… Era como si yo pensara ‘qué habría de hacer Spock’… (risas).”


La entrevista completa está en TrekMovie


Aticulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: