lunes, 17 de enero de 2011

Noticias Trek AT

Algunas noticias de la Línea Trek de Action Tales.

-Regresa Star Trek Final Frontier: Tras un tiempo de parón, radagast 2099 se vuelve a poner con las aventuras de la Uss Pegasus, terminando la saga titulada "Pide y se te concederá"
Dibujo de Javier Benitez


-Spapak, del que ya hemos podido disfrutar de sus relatos en la serie Star Trek Universe, hará varias historias para Star Trek Original Series, contando argumentos de los personajes de la tripulación original de la Enterprise que siguen en activo en pleno siglo 24, como Spock, Scotty o Leonard Mccoy.



-Hablando de ST Universe, tras la finalización de la saga de Star Trek Hades escrita por Letant, continuarán las historias de Star Trek Trafalgar escrita por Miguel Ángel Muñoz, para despues dar paso a Star Trek Centaur de Letant, donde la Uss Centaur se verá inmersa en  una historia en plena guerra con el Dominion.

-En poco tiempo dará inicio la tercera temporada de Star Trek Voyager, la decima temporada chronologicamente hablando, ya que la serie de AT continua a la serie de TV. A partir del número 26, se inicia una nueva época para los protagonistas de la serie, con varios cambios, incluido un cambio de uniformes, incluso para Seven of Nine, que por primera vez en mucho tiempo cambiará de look. Aqui un adelanto obra de Ruben Davila.

Dibujo de Ruben Davila


Permaneced atentos a las novedades Trek en AT, que habra muchas y muy jugosas...

No hay comentarios: