jueves, 20 de enero de 2011

El guión de Star Trek 2 estará listo en marzo

Por fin JJ Abrams habla acerca de Star Trek 2. Concretamente para apuntar que el guión de la nueva entrega estará listo para el próximo mes de marzo. Buenas noticias para los que esperan ver cómo continúa el nuevo grupo de tripulantes de la Enterprise, surgido e hilado por el prolífico cineasta.

La primera entrega de la nueva saga Star Trek llegó en el año 2009 y acabó con casi todas las reticencias de los fanáticos de la saga. Aires renovados, reparto totalmente nuevo y algún que otro amable cameo de excepción. Esos fueron los ingredientes que JJ Abrams puso sobre la mesa para llevarse un buen gato al agua en lo que a taquilla se refiere. Su secuela estaba, por tanto, casi garantizada.

Pero JJ Abrams no tiene prisa por sacar las películas adelante. Además de ello actualmente se encuentra en pleno rodaje de Super 8, su enésimo proyecto ultrasecreto que andará por la línea de la ciencia ficción y que -por lo menos- promete dar mucho que hablar. Sin olvidar su nueva serie para televisión: Alcatraz, también en un género similar.

Con todo ello el guión de Star Trek 2 estaría listo para el próximo mes de marzo. Según sus propias palabras. ¿Intención de rodar Star Trek 2 en otoño y estrenar a finales de 2012? Tal vez sea muy pronto para asegurarlo


Gracias IMZADI por enviarnos el articulo.


Fuente el multincine.

No hay comentarios: