domingo, 22 de febrero de 2009

Nuevo trailer del film de Abrams: hablan los guionistas

The Hollywood Reporter difundió un extenso artículo sobre el nuevo film de Star Trek, incluyendo algunas declaraciones de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman. Aquí, algunos fragmentos de esa nota:

Según el Hollywood Reporter, el 6 de marzo harán pareja “Watchmen” y un nuevo trailer de la nueva película de Star Trek. El trailer mostraría aspectos emocionales de la historia de Kirk, y la toma final estaría dirigida a captar a las familias que gustan de películas PG-13 como “Indiana Jones” o “Transformers” (Nota de la T.: PG-13/ calificación norteamericana de films aptos para mayores de 13 años pero con guía parental).

“Nuestra intención fue hacer que Star Trek resultara atractivo para toda la gente que alguna vez ha dicho que Trek era demasiado ciencia-ficción, o demasiado inaccesible”, dice el coguionista Alex Kurtzman. “Jamás se contó ninguna historia verdadera acerca de cómo se reunieron por primera vez los oficiales del Puente. Para nosotros, había una única manera de contarla: regresar a Kirk y a Spock. Por cierto, el ámbito de este Star Trek es diferente de lo que hubo antes. ¿Quieres las secuencias de acción de los Transformers en el espacio? Eso lo verás en Star Trek.”

Orci declara que al comienzo no estuvo seguro de aceptar este trabajo. “Pensé: si no funciona, será un fracaso muy visible, muy evidente”.

La nota completa, que incluye declaraciones de Richard Arnold, está AQUI.


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: