viernes, 27 de febrero de 2009

Concurso de Modelismo Espatrek® 2009

La organización de Espatrek® convoca el Concurso de Modelismo Espatrek® 2009 a celebrar durante el desarrollo de la convención que se llevara a cabo en Madrid los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 en el hotel Silken Puerta Madrid. En el podrán participar todos los asistentes a la convención ya sean visitantes o residentes de cualquier edad o nacionalidad.

Se aceptarán maquetas de fabricación propia o comercial a escala libre con libertad de materiales y técnicas de modelismo. La temática tendrá que estar relacionada con Star Trek. Se valorará aportar estudio e implementación de la documentación sobre el modelo y la destreza en la realización de los detalles. Cada concursante podrá presentar una sola composición.

La inscripción se realizará en la mesa de acreditaciones en la sede de la Espatrek®2009 donde se entregará también la obra a concurso y los documentos adjuntos el sábado 12 de septiembre a las 12:00 Horas.

Este concurso se suma a los dos convocados anteriormente que son el Concurso de Expresión Artística Espatrek® 2009 y el Concurso de Expresión Escrita Espatrek® 2009.

Las bases completas de este concurso pueden ser consultadas y descargadas enhttp://www.espatrek.es/


Para mas informacion ir a Espatrek®.

No hay comentarios: