miércoles, 4 de febrero de 2009

Concurso para los contenidos de MST TV.

La gente de MST ha montado su propia TV y han convocado un concurso en el que todos los foreros de MST pueden participar y hacer uso de este servicio que ofrecen a todos los fans, de esta manera todos podreis colaborar y contribuir con vuestras ideas o proyectos a aumentar el contenido de la nueva televisión y la sintáis como vuestra.


Para los que estéis interesados en participar, nos dan las condiciones del mismo:


1.- El plazo de envío se abre en el mismo momento de la publicación de este mensaje, y finaliza el domingo 08 de Marzo.

2.- Cada persona es libre de enviar tantos propuestas como desee.

3.- El diseño y la temática de las mismas es de temática trek principalmente y secundariamente de ciencia ficción.

4.- Se trata de una pequeña grabación de una duración inferior a los 5 minutos, en la que se realice el "piloto" del programa o temática que se querría ver en la nueva televisión.

5.- La resolución debe ser de mínimo 600 de ancho sin un máximo concreto.

6.- Los formatos aceptados de la grabación son cualquiera de los existentes ya que se procederá a convertirlo si fuera necesario.

7.- En caso de utilizar material protegido (NW, Hispatrek,....) sólo podrán presentarlo personas directamente relacionadas con el proyecto y en una fase posterior se hablará de los derechos de emisión y de autor.

8.- Todos los derechos de los programas ganadores pasarán a formar parte de la base de datos y por tanto de MST, salvo los programas que ya tengan propietario legal que será en formato de cesión.


Otros datos a tener en cuenta son los siguientes:


1.- Los datos de los pilotos deben ser enviaros por email a la dirección: contacto@mundostartrek.com antes del 08 de Febrero de 2009, y en caso de que el video ocupe mas de 5 mb no sera enviado como adjunto del correo sino subido a Megaupload o similar, debiendo indicar la ruta de descarga en el mensaje.

2.- Ningun video será publicado antes de la finalización del plazo de entrega.

3.- Desde el lunes 09 hasta el viernes 15 se abrirá un periodo de votaciones publicas para decidir que proyectos resultan interesantes y cuales no. Todos los proyectos elegidos seran llevados a cabo si el autor esta deacuerdo.

4.- De los proyectos elegidos se hara una segunda votacion para ver cual es el mas valorado.

5.- El proyecto mejor valorado ganara una pelicula de Star Trek.


Como agradecimiento los autores de los proyectos que acaben apareciendo en MST TV, se publicará de forma permanente en la sección de "Equipo de MST" su nombre o nick como autor de los mismos, y igualmente será anunciado su nombre o nick en las noticias de MST.


Por último MST se reserva el derecho a prescindir de alguno de los programas ganadores por motivos técnicos o de índole interna de la web.


Para saber mas del asunto ir a MST.

No hay comentarios: